tamaños y texturas que se adaptan a cada necesidad
Hilos Tensores Faciales
Solicite Turno al (011) 4811-0200, o solicitelo a traves de nuestra pagina de citas.
HTC
El procedimiento consiste en colocar con una aguja guía especial hilos de 8 a 12 cm de largo debajo de la piel. Se ven inmediatamente y los resultados definitivos comienzan a notarse a los 20 días y hasta que se vaya concentrando la formación de colágeno alrededor de los hilos. No deja cicatriz visible y dura de 2 a 3 años.
Hilos Tensores
Los hilos tensores se presentan en diferentes tamaños y texturas que se adaptan a cada necesidad. Son todos inertes y biocompatibles.
El procedimiento consiste en colocar con una aguja guía especial hilos de 8 a 12 cm de largo debajo de la piel.
Estos hilos traccionan en la dirección justa reposicionan los músculos y la piel a su ubicación natural obteniéndose así el efecto lifting en la zona a tratar. Finalmente se coloca tela adhesiva.
Toma un turno para empezar
Tipos y Usos
Tipos:
Hilos de oro
Hilos rusos
Hilos elastizados
Hilos rígidos
Usos:
Facial: pómulos, la cola de las cejas, la frente, el mentón, la papada, el cuello, y todas las zonas afectadas por flaccidez y arrugas.
Corporal: glúteos y tensar los brazos, el abdomen, muslos y entrepiernas.
HTF - Revisá nuestras promociones
HTF – Resultados
Se ven inmediatamente y los resultados definitivos comienzan a notarse a los 20 días y hasta que se vaya concentrando la formación de colágeno alrededor de los hilos. No deja cicatriz visible y dura de 2 a 3 años.
Entre los posibles efectos secundarios se encuentran riesgo de infección, enrojecimiento, moretones e hinchazón que pueden durar una semana.