resultados en dos etapas: inmediatos y progresivos
Láser CO2 (Resurfacing Facial)
Solicite Turno al (011) 4811-0200, o solicitelo a traves de nuestra pagina de citas.
¿En qué consiste?
El láser fraccionado de CO2 emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones dependerá de la severidad de las cicatrices, así como de la intensidad del tratamiento, pudiendo ser necesarias de 1 a 3 sesiones en la mayoría de los casos. No obstante, cuanto mas profundas sean las cicatrices es de esperar un número mayor de sesiones de tratamiento.
Mientras los tratamientos de resurfacing tradicionales exigen varias sesiones y reposo de hasta un mes, con esta tecnología los resultados son visibles desde la primera sesión, con un número mucho mas reducido de sesiones y un breve tiempo de recuperación .
varían en sus usos de potencia y tratamiento
Láser CO2 (Resurfacing Facial)
Se utilizan en cirugía porque trabajan en una longitud de onda muy bien absorbida por el agua, y por lo tanto por los tejidos vivos (cirugía láser, alisando la piel, ritidectomía – que es esencialmente quemar en la piel para estimular la formación de colágeno – y en la dermoabrasión).
Láser ablativo indicado para:
Arrugas
Líneas finas
Surcos en la frente
Textura cutánea
Lesiones pigmentadas (manchas de la vejez o del sol)
Enrojecimiento producido por el sol
Regeneración superficial de la piel
Líneas finas alrededor de los ojos
Lesiones pigmentadas (manchas de la vejez o del sol)
Decoloración y pigmentación desigual
Melasma (embarazo)
Cicatrices de acné
Cicatrices quirúrgicas
resultados en dos etapas: inmediatos y progresivos
Láser CO2 – (Resurfacing Facial)
Se puede aplicar de forma segura y eficaz en áreas de piel delicada, como el cuello, el escote y las manos, además del rostro. Se pueden esperar resultados en dos etapas: inmediatos y progresivos.
Una vez recuperada, sentirá la superficie de la piel más suave, firme y radiante, con un tono más uniforme. Los resultados se tornan más evidentes aún en los tres a seis meses siguientes, ya que las capas más profundas continúan recuperándose.
Se indica luego de aplicación, no exponerse al sol, ligero edema e inflamación por 48 hs. Crema con corticoide y antibiótico, más factor de protección solar.